Descargo de responsabilidad

Bienvenido al sitio web del Centro Avanzado de Terapia Cognitivo-conductual (CATCC). 

La información contenida en este sitio web y en los folletos vinculados de información para pacientes están diseñados únicamente con un propósito informativo. Aunque intentamos que la información sea precisa y actualizada, no es posible garantizar que no contenga algún error u omisión. La información contenida en este sitio web y en los folletos vinculados de información para pacientes no pretenden ser un tratamiento para ninguno de los trastornos mentales de ninguno de los sistemas internacionales de clasificación. El diagnóstico y el tratamiento de los trastornos mentales requiere la atención de un médico, un psicólogo o un profesional de la salud mental debidamente cualificado. Si está buscando un diagnóstico o un tratamiento debería consultar a un médico, un psicólogo o un profesional de la salud mental debidamente cualificado.

La información contenida en este sitio web NO sustituye el diagnóstico, el tratamiento o el consejo de un profesional sanitario. Por tanto, y aunque la información proporcionada en este sitio web pueda serle de ayuda, le recomendamos encarecidamente que consulte a su médico o profesional de la salud mental de referencia sobre su problemática.

Los autores de este sitio web no serán responsables de ningún acto u omisión ocurrida en relación con la información contenida en este sitio web o en los folletos de información para pacientes que se han vinculado, ni por ninguna de las consecuencias de ninguno de los actos u omisiones anteriormente mencionados.

Al utilizar la información contenida en este sitio web y en los folletos de información para pacientes que se han vinculado, Usted está aceptando las condiciones que se detallan en este descargo de responsabilidad.

UA-45581417-1