CATCC_Quienes somos

En el CENTRO AVANZADO DE TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL (CATCC) creemos que la salud merece una atención de la máxima calidad y la consecución de unos niveles óptimos de satisfacción a través de los esfuerzos combinados de nuestro equipo.

Por ese motivo, el CATCC se compone de psicólogos reconocidos a nivel nacional e internacional. El esfuerzo de nuestros profesionales en ofrecer una tecnología psicoterapéutica en constante actualización y un sincero compromiso con nuestros pacientes, nos permite disponer de programas de terapia cognitivo conductual de alta especialización, con una eficacia contrastada para la mayoría de los trastornos mentales y de la salud en numerosos estudios científicos nacionales e internacionales. 

En la pestaña "Para pacientes" de nuestra página web encontrará información sobre varios problemas de salud mental y física que esperamos que le sea de utilidad. Sin embargo, le rogamos que lea antes la sección Responsabilidad. Si desea obtener información más específica sobre las últimas novedades en Psicología clínica puede además consultar nuestro blog (https://catccblog.wordpress.com). Finalmente, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que se incluye en esta página o por teléfono. 

Los campos marcados con * son obligatorios.
UA-45581417-1